En corto

Pintarán de (más) negro (que la noche) la ciudad

Faltan poco más de cien días para su llegada a cines, pero la película de terror Más negro que la noche dio el banderazo inicial para su promoción.

En los siguientes días, la historia protagonizada por Zuria Vega (@zuriavega), Adriana Louvier (@adriana_louvier) y Eréndira Ibarra (@erendiritas), con participación de José María Torre (@JosemariaTorreH) y Miguel Rodarte, comenzará a verse en cines a través de un teaser y poster inicial que Close Up presenta aquí.

“Es un camino bastante largo que tenemos en promoción y todo el tema digital nos sirve mucho, la idea es empanizar de negro a la ciudad; el gato es una parte importantísima y se verá mucho. Es parte de esto de que las películas mexicanas no se queden chicas, estamos desarrollando aplicaciones para eso”, señala Chema Torre.

Más negro que la noche, bajo la dirección de Henry Bedwell (@hbedwelk), es una nueva versión del clásico setentero de Carlos Enrique Taboada, manteniendo la premisa de una mujer madura quien regresa de la muerte para vengar el asesinato de su mascota.

La producción corre a cargo de Leonardo Zimbrón, Marco Polo Constanse, Ítaca y el mismo Torre.

“Vamos al mercado de Cannes, mucha gente ha pedido verla, le está interesando; por lo pronto la idea es estrenar aquí y España (país coproductor) donde quieren ver la posibilidad del festival de Sitges”, destaca Zimbrón.

La cinta tiene como fecha de lanzamiento en México el 5 de septiembre.

(Foto: Cortesía Videocine)

(Foto: Cortesía Videocine)

Ariel Figueroa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s